Homenaje a Tomás Croquevielle: Amigo, Colega, Columnista

EQUIPO EDITORIAL HEP


La historia nos presentó, las relaciones internacionales nos acercó y el periodismo político nos juntó.

Desde el inicio, allá en 2018, te sumaste desinteresadamente al proyecto sin siquiera pensar que éste prosperaría. Hoy, 2 años y 101 publicaciones más tarde, nos cuesta creer que ya no estarás con nosotros en este viaje dedicado a la reflexión y discusión crítica.

Tomás Croquevielle

Con pena y nostalgia vemos ahora tus más de 20 publicaciones, que constantemente enriquecían el contenido y el alcance del portal. Gracias a ti tenemos hoy una sólida audiencia en Estados Unidos; país que, con sus luces y sombras, inspiraba tus agudas reflexiones en materia internacional. Ten por seguro que la próxima elección norteamericana de noviembre ya no tendrá el mismo impacto al no poder contar con tus análisis en tiempo real.

La prematura partida de tu amada Amaranta nos conmovió poderosamente a nivel personal y emocional. Tal experiencia, en sí indescriptible, no debería ser vivida por nadie. Nuestro apoyo y compañía, en conjunto o por separado, en directo o a la distancia, siempre estuvo allí.

Quién habría imaginado que casi un año después te reencontrarías con ella.

Tomás y Amaranta

No existen palabras que puedan expresar la pena y las emociones que tanto nosotros como la familia de Tomás vivimos en este momento. La única certeza que tenemos es que Tomás vivirá con nosotros a través de nuestros recuerdos y a través de la rica obra que produjo.

Por lo mismo, y a modo de homenaje a nuestro querido amigo, colega y columnista, los invitamos cordialmente a que revisen, discutan y comenten la obra que él apasionadamente nos legó:

TODAS LAS PUBLICACIONES DE NUESTRO TOMÁS CROQUEVIELLE

En la misma línea, aprovechamos de agradecer a la gente de ChileToday, quienes amablemente nos permitieron publicar sus artículos originalmente subidos en su plataforma.

Del mismo modo, los invitamos a que visiten y comenten las publicaciones que Tomás realizaba en su propio portal web, Pangea Siglo XXI. Un interesante sitio de reflexión política y actualidad con fuerte enfoque social que él dejó para nosotros.

Tomás Comité Olímpico de Chile

Hasta siempre, querido amigo.

EQUIPO EDITORIAL HEP

10/09/2020

Un pensamiento en “Homenaje a Tomás Croquevielle: Amigo, Colega, Columnista”

  1. Que lamentable la partida de una persona joven tan valiosa Como Tomas.!! Mis condolencia a su familia que Dios les de consuelo y paz un abrazo
    Carmen Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.